Hola! Bienvenido a nuestro blog!

Reservar
Mesa

40 Aniversario!!

Estamos de aniversario!! Desde Junio de 1975 hacen 40 años ya!!. Jose Muiño y Carmen Iglesias, con la experiencia y el éxito adquirido previamente en "O Pozo", deciden abrir un nuevo Resturante. Con ambiciones renovadas, una carta más amplia y mejores servicios.

El local que antes se llamaba "El 32" (como muchos otros locales de la zona, los nombres de éstos solian ser el número que correnpondia al edificio), se traspasa y se renueva con el nombre de "Restaurante-Mesón A Charca". Currasco a la brasa y raciones con producto típico de galicia (al igual que en el "Pozo"), son los platos que componen nuestra primera carta. Primeros años de mucho trabajo y dedicación, consolidan al Mesón A Charca como referente gastronómico de la década de los 80 y 90. En 1987, en el Hotel Princesa Plaza de Madrid, el Mesón A Charca recive el premio internacional "The Arch of Europe" (The Golden Award 1987), como reconocimento a la mejora de la calidad gastronómica Gallega.

Han pasado 40 años ya...y esperamos seguir otros 40 más. Gracias a todos los que nos han ayudado y apoyado durante todo este tiempo.

Menús para grupos.

Si quieres cenar en grupo y tienes un presupuesto...

Ponte en contacto con nosotros, y haremos un menú a tú medida.

Localízanos

Mesón A Charca
  • Rúa do Franco nº32

  • Tlf: 981 58 78 61

  • info@restauranteacharca.com

Tweets Recientes

Reserva mesa